Inicio / Noticias / Proveedores / Aragón Plataforma Logística lanza su nueva web

Aragón Plataforma Logística lanza su nueva web

Por Ricardo J. Hernández
La nueva web tendrá un buscador exclusivamente para seleccionar parcelas logísticas.

Aragón Plataforma Logística, la sociedad que aprobará el Consejo de Gobierno de Aragón, los próximos días, lanza su página web presentándose como una opción en la que encontrar la oferta conjunta de todos los activos logísticos de la Comunidad Autónoma aragonesa.

La futura sociedad pública unificará la gestión de todas las plataformas logísticas públicas de la Comunidad Autónoma y tal y como informa el Gobierno de Aragón, su creación simboliza la apuesta por la logística, y la “intención de convertir a la Comunidad Autónoma en un referente en esta área a escala internacional”.

A través de www.aragonplataformalogistica.es, se podrá visualizar la oferta de espacios logísticos de la zona, tanto desde el punto de vista de suelo disponible, como de sus servicios. Además, la web pretende dar información a las empresas en Aragón a través de su motor de búsqueda, pensado especialmente para que rastree las parcelas y dé acceso a datos concretos como la superficie, la situación, el posicionamiento GPS y las condiciones urbanísticas.

Otra de las funciones de la nueva página web de Aragón Plataforma Logística, es recoger fichas con la información de las empresas que la componen: Plataforma Logística de Zaragoza y Zaragoza Empresarial, de Huesca, de Teruel, también facilita la consulta de información sobre la oferta logística de PLFraga y está prevista la incorporación de Sodecasa (Calamocha).

Además, la página también recoge información descriptiva sobre otros participantes de la iniciativa como Plata (Aeropuerto de Teruel), ZCL (Zaragoza Logistics Center), ITAInnova, la TMZ (Terminal Marítima de Zaragoza), Mercazaragoza, Arez, el Programa Pilot del Instituto Aragonés de Fomento, Aena, Adif y la Terminal Intermodal de Monzón. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio