Inicio / Noticias / Proveedores / P3 Logistics Parks adquiere 11 naves logísticas en España

P3 Logistics Parks adquiere 11 naves logísticas en España

Por Cristina Sánchez

P3 Logistics Parks, empresa especializada en la propiedad, desarrollo y gestión de activos logísticos en Europa, continúa con sus propuestas de expansión e inicia una nueva fase de ampliación de espacios logísticos con su última adquisición, 11 naves en España que equivalen a un total de 322.500 metros cuadrados y con un valor de 243,35 millones de euros.

La operación, que se ha cerrado entre P3 Logistics Parks y Gore Spain Holdings SOCIMI, y para la que la compañía ha precisado del asesoramiento de CBRE y Herbert Smith Freehills, compone una cartera de activos ubicados en áreas de Madrid, Zaragoza, Toledo, Guadalajara, Valencia y Bilbao.

Teniendo en cuenta que la adquisición de esta cartera coincide con el anuncio de los resultados de 2016 de la compañía, en el que se aprecia el aumento del portfolio de la compañía de 70.000 metros cuadrados a casi los 400.000, David Marquina, director general de P3 Logistics Parks, ha señalado que esta es una de las mayores transacciones inmobiliarias realizadas en España en lo que va de año, por lo que destaca la “excelente oportunidad para reforzar la presencia en el corredor logístico central que conecta Madrid, Zaragoza y Barcelona”. En este sentido, Marquina se aventuró a definir su próximo objetivo: estar presentes en el corredor del Mediterráneo.

Cómo son las recientes adquisiciones
Las superficies de las naves van desde los 7.500 metros cuadrados en la zona de Getafe (Madrid), a más de 80.000 metros cuadrados en Zaragoza.

Todas ellas ocupadas por empresas nacionales e internacionales con influencia en el sector como DHL, Orangina Schweppes España y Staples.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio