Inicio / Noticias / Proveedores / ToolsGroup estrena oficinas en Barcelona

ToolsGroup estrena oficinas en Barcelona

Por Ricardo J. Hernández

La compañía ToolsGroup, dedicada al desarrollo de soluciones para la optimización y la planificación de la cadena de suministro, acaba de estrenar instalaciones en Barcelona. Las nuevas oficinas, ubicadas en la Torre Núñez y Navarro de la calle Tarragona de la Ciudad Condal, suponen un 70 por 100 más de espacio respecto a su anterior ubicación. El traslado responde al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos tiempos, tanto en número de empleados como en facturación.

Las nuevas instalaciones facilitan la actividad profesional de la empresa y de los más de 50 profesionales que trabajan ahí –señalan desde la dirección de la compañía-, con espacios mejorados para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación entre departamentos. Por ello, el nuevo emplazamiento ha sido diseñado como un open space, con espacios colaborativos que permiten potenciar la relación y la comunicación entre el personal.

En 2017, ToolsGroup celebró 25 años de presencia en el mercado, desarrollando e implantando tecnología de planificación avanzada de la cadena de suministro. Su solución integrada de planificación de la cadena de suministro (SO99+) incluye funcionalidades tales como planificación de la demanda, detección de la demanda mediante tecnología Demand Sensing, S&OP (Sales & Operations Planning), optimización de inventario y previsión de las promociones mediante tecnología Advanced Analytics. La compañía cerró el 2016 con un crecimiento de dos cifras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio