Inicio / Noticias / Proveedores / Antoni Miquel Felip distinguido por su compromiso con la FP
Antoni Miquel recibiendo el premio del Consejo Catalán de la Formación Profesional.
Antoni Miquel recibiendo el premio del Consejo Catalán de la Formación Profesional.
CONCESIONARIO DE LINDE

Antoni Miquel Felip distinguido por su compromiso con la FP

Por Ricardo J. Hernández

La Generalitat de Catalunya ha reconocido a Antoni Miquel Felip,gerente y fundador de Tallers A.Miquel, concesionario oficial Linde para Lleida, Tarragona y Andorra, por su compromiso con la enseñanza en la electromecánica de carretillas elevadoras.

El premio del Consejo Catalán de la Formación Profesional, otorgado el pasado 4 de abril a Antoni Miquel y a otros cinco profesionales y empresarios, tiene la finalidad de reconocer la labor de las empresas y en concreto de los profesionales que destaquen en el ámbito de la formación profesional en Cataluña y se comprometan socialmente.

El acto en el que se otorgaron los premios, estuvo presidido por Meritxell Ruiz, consejera de Enseñanza y Dolors Basa, consejera de Trabajo, Asuntos sociales y Familia, de la Generalitat de Cataluña. En el encuentro se habló de la labor de Antoni Miquel y el resto de galardonados, que han participado activamente en el impulso de iniciativas de éxito en el ámbito de la pedagogía, la gestión, el asesoramiento, la calidad, la adecuación de las necesidades del mercado de trabajo y la cooperación entre centros de formación y empresas.

En particular, Tallers A. Miquel, recibe este premio por sus convenios con cinco institutos de FP en los que se imparten ciclos de Electromecánica de Maquinaria, adaptando algunos de sus contenidos al conocimiento profundo de las carretillas elevadoras. Otra de las ventajas que ofrece con su convenio, es la posibilidad de que los alumnos del ciclo realicen prácticas en la empresa y tengan la oportunidad de demostrar su talento y ser futuros empleados del concesionario oficial de Linde.

Tal y como señaló Antoni Miquel, teniendo en cuenta que la situación laboral de los jóvenes “puede ser sumamente complicada”, es importante colaborar de esta forma para “impulsar el empleo y ser mejores como sociedad”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio