Inicio / Noticias / Proveedores / Ficara lanza su nueva página web

Ficara lanza su nueva página web

Ficara, concesionario oficial Unicarriers, y especialista en  carretillas elevadoras y máquinas de interior, estrena página web tras cumplir 25 años en el mercado.

Su propósito es ofrecer un mejor servicio a los clientes, atraer a los posibles consumidores futuros y reforzar su presencia en internet. Asimismo, la idea de Ficara es dar un nuevo paso para adaptarse a las nuevas tecnologías y establecer un nuevo sistema de comunicación directa.

La nueva página web de Ficara (enlace hacia www.ficaracarretillas.com) incluye un nuevo diseño con imágenes de las carretillas Unicarriers.

Otra de las novedades que trae este espacio virtual es la posibilidad de visualizar su contenido en cualquier tipo de dispositivo por su nuevo diseño responsive, que facilita la consulta desde el móvil o tablet.

Las principales herramientas que ofrece la nueva web de Ficara son: contactar, enviar formularios de peticiones de información o demostraciones de producto, solicitudes técnicas y darse de alta en su boletín. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio