Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Francisco Daniel Pastrana, nuevo product manager B2C para DHL Parcel Iberia.
Francisco Daniel Pastrana, nuevo product manager B2C para DHL Parcel Iberia.

DHL Parcel Iberia nombra product manager B2C

DHL Parcel Iberia ha nombrado como product manager B2C a Francisco Daniel Pastrana, quien se encargará del desarrollo de los productos B2C específicos para los mercados de España y Portugal, así como de la implementación de la oferta B2C desarrollada por DHL. 

Daniel Pastrana, que ha desarrollado su carrera en las áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas y que recientemente se ha centrado en la logística del comercio electrónico, ha sido elegido por DHL Parcel Iberia para cumplir la estrategia de focalización en el segmento del comercio electrónico B2C. 

Entre otros objetivos, destaca también la meta de posicionar a la empresa como marca de referencia en el mercado doméstico de la logística del comercio electrónico, así como desarrollar la propuesta de valor de entregas B2C, tanto para remitentes, como para destinatarios. 

Pastrana ha participado recinetemente en un desayuno de trabajo sobre la problemática de las entregas de comercio electrónico, organizado por Cuadernos de Logística.

 

Noticias relacionadas

Nuevo director de Proyectos de DHL Parcel Iberia Nuevo director de Proyectos de DHL Parcel Iberia
Francisco Mohedano ha sido nombrado director de Proyectos de DHL...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados