Inicio / Noticias / Proveedores / Nacex volvió a estar presente en eShow Barcelona 2017
Xavier Calvo, director comercial nacional de Nacex, durante su intervención: “Entregas eCommerce: DeliveryExperience”.
Xavier Calvo, director comercial nacional de Nacex, durante su intervención: “Entregas eCommerce: DeliveryExperience”.

Nacex volvió a estar presente en eShow Barcelona 2017

Por Ricardo J. Hernández

Nacex, empresa de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha vuelto a acudir a la feria para los e-commerce. De esta manera, la empresa estuvo presente en la 30ª edición de eShowBarcelona que reunió a más de 14.000 visitantes profesionales y 150 expositores, los días 22 y 23 de marzo, ofreciendo más de 200 ponencias a cargo de las empresas del sector.

La jornada inaugural contó con la participación de Xavier Calvo, director comercial nacional de Nacex, que impartió la ponencia “Entregas eCommerce: DeliveryExperience”.

La principal intención de Calvo con su ponencia fue invitar a la reflexión sobre el papel fundamental de la logística como generador de una experiencia  de compra online satisfactoria.

Entre otros datos, el director comercial nacional de Nacex destacó que el 48 por 100 de los compradores online no volvería a comprar tras una mala experiencia de entrega y para contrarrestar ese efecto negativo, compartió que algunas de las claves de un proceso de entrega eficiente son: las alternativas de entrega, tener varias opciones de transporte, realizar una correcta logística inversa, ser transparentes y dar información, ser constantes en la atención y respuesta al cliente y tener una buena planificación.

Además de participar como empresa ponente, Nacex también tuvo un lugar en eShow Barcelona como expositor y en su stand, con certificado de sostenibilidad, ofreció asesoramiento logístico y de distribución y aportó sus soluciones de logística inversa. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio