Inicio / Noticias / Proveedores / Asti ha participado en LogiMAT 2012

Asti ha participado en LogiMAT 2012

Por C de Comunicación

Asti, empresa española que desarrolla y fabrica soluciones a medida para la logística interna, ha participado en LogiMAT, feria de logística, que se ha celebrado en Stuttgart entre los días 13 y 15 de marzo, un evento en el que se han dado cita casi a un millar de expositores.

En esta edición Asti ha tenido la oportunidad de participar por primera vez, mostrando una aplicación de su último desarrollo basado en un AGV omnidireccional.  Estos vehículos de guiado automático capaces de moverse en 360º resultan una opción idónea para soluciones donde el espacio es limitado, ya que dada su particularidad del movimiento libre, las maniobras se desarrollan empleando el mínimo.

Además, uno de sus AGVs retráctiles participó en la demo de la última tecnología óptica para el posicionamiento de vehículos y carga. Basado en este sistema, Asti ha desarrollado SIGVIA (Sistema Integral de Gestión de Vehículos Industriales Asti) que proporciona total trazabilidad de las flotas de vehículos en planta, así como de los inventarios. Con este sistema se obtienen importantes ahorros al favorecer el control de los vehículos y los materiales sin necesidad de etiquetarlos, eliminando las tareas de escaneado de códigos de barras de las funciones de los carretilleros.

Con la participación en esta feria, Asti pretende continuar con su expansión internacional, dando a conocer sus productos fuera de sus fronteras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio