Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways Iberia reconocida con el sello de Pyme Innovadora
Sistema de reconocimiento por imagen P.A.S.S. en el hub de Palletways en Alcalá de Henares (Madrid).
Sistema de reconocimiento por imagen P.A.S.S. en el hub de Palletways en Alcalá de Henares (Madrid).

Palletways Iberia reconocida con el sello de Pyme Innovadora

Por Ricardo J. Hernández
Por el desarrollo de la herramienta tecnológica P.A.S.S. (Palletways Archway Scanning System).

Palletways Iberia, la compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, ha sido reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con el Sello de Pyme Innovadora, por el desarrollo de la herramienta tecnológica P.A.S.S. (Palletways Archway Scanning System).

El P.A.S.S., herramienta diseñada por Palletways, identifica los códigos de barras de cada palé que transporta cada vehículo que pasa por el hub, realiza fotos secuenciales de toda la carga, envía la información a un sistema central en el que queda registrada y permite la búsqueda y seguimiento de las cargas.

Con esta herramienta, Palletways trata de reducir las posibilidades de error, ser transparentes y que el nivel de servicio supere el objetivo del 98 por 100 de entregas a tiempo.

El Sello de Pyme Innovadora busca reconocer a las pymes que inviertan en acciones de I+D+i, así como potenciar su visibilidad como compañía innovadora, entre otras ventajas fiscales y de posicionamiento en sus respectivos sectores.

Con motivo de este reconocimiento, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala que la compañía “no ha dejado nunca de apostar por la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la operativa”, apuntando que la inversión en I+D+iserá “siempre una de las prioridades”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio