Inicio / Noticias / Proveedores / XPO Logistics estrena centro de transporte en Pamplona

XPO Logistics estrena centro de transporte en Pamplona

XPO Logistics inaugura su primer centro propio de transporte y distribución en Pamplona. El nuevo almacén conecta las recogidas y repartos de mercancías de la región y operará como parte de la red de distribución de palés de XPO Logistics.

Ubicado en la localidad de Imarcoain, en el Centro de Transporte de Pamplona, el nuevo almacén de XPO Logistics cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados útiles para la recepción, clasificación, consolidación y envío de mercancías. Está dedicado a actividades de cross docking, para lo que cuenta con 12 muelles enfrentados entre sí y ofrece servicios que abarcan envío desde un único palé a destinos nacionales o europeos, a grupajes o cargas completas nacionales e internacionales.

José Miguel Herrera, director regional del área de transport solutions de la zona norte de XPO Logistics en Iberia, afirma encontrarse  “encantado de contar a partir de ahora con un centro propio en la capital navarra”, destacando que la ubicación es “excelente” y gracias a eso podrán estar “más cerca de los clientes, aumentando la eficiencia de los costes de distribución”.

La zona norte es de gran importancia para XPO Logistics, puesto que además del centro de Pamplona, la compañía cuenta con otro almacén de cross docking en el municipio de Andosilla, que da servicio a los clientes de la Ribera de Navarra, y centros propios en todas las provincias del País Vasco y Cantabria. En total, la red de distribución de palés de XPO Logistics en Europa incluye un total de 60 plataformas de distribución entre España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio