Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways nombra nuevo director financiero
Richard Myatt, nuevo director financiero del grupo Palletways
Richard Myatt, nuevo director financiero del grupo Palletways

Palletways nombra nuevo director financiero

El grupo Palletways está realizando nuevas incorporaciones a su equipo directivo con el objetivo de que la compañía siga creciendo para liderar el mercado de la distribución exprés de la mercancía paletizada en Europa.

El último nombramiento es el de Richard Myatt como nuevo director financiero del grupo. Licenciado en Matemáticas, cuenta con un postgrado en contabilidad por Ernst and Young y durante su carrera profesional ha desempeñado cargos dentro de los ámbitos financiero y comercial, como por ejemplo el de director financiero en SIG plc, donde era el responsable del desarrollo y la gestión del negocio en programas de transformación para Reino Unido, Irlanda y los países del Medio Este.

Ante esta nueva incorporación, James Wilson, CEO del Grupo Palletways, ha señalado que este es un “progreso sustancial” y en cuanto a Myatt, asegura haberles “impresionado gratamente con su experiencia”, por lo que no dudan que el nuevo director financiero sea la persona más adecuada para el puesto. Además, él mismo ha manifestado que se siente bien en una marca “líder y consolidada en el sector logístico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio