Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Yale innova en tecnología, ergonomía y funcionalidad

Tras analizar las sugerencias de sus clientes, Yale Europe Materials Handling, ha desarrollado una estrategia con la que satisfacer sus necesidades:“nos comprometemos a solventar los problemas de los clientes que necesitan mover más mercancías para que puedan hacerlo de una forma más eficaz y rentable” señalan fuentes de la compañía.

Ian Melhuish, vicepresidente de Solutions Group señala que asumen el “reto de adaptar los productos a las necesidades de los clientes”, apuntando que lo harán con responsabilidad y destacando las novedades que ofrecen.

Entre otras cosas Yale ha incorporado mejoras a toda su gama de productos, como la actualización delos motores, la dirección y el frenado mediante control electrónico de sus carretillas.

En octubre de 2015 ya se incluyó el sistema de control de dirección electrónico fly-by-wire como equipamiento estándar en toda la serie de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de tres ruedas ERP 15-20VT, mejorando así el rendimiento energético de un 10 por 100. Con estos cambios, como los carretilleros pueden trabajar ahora durante períodos de tiempo más largos entre cambio y cambio de batería, se ofrece al cliente obtener una mayor productividad y un posible ahorro económico.

En cuanto a la ERP16-20VF, se ha mejorado la inclusión del frenado electrónico que permite ahorrar energía, por ejemplo en el modelo de 1,6 toneladas, 4 ruedas y batalla media, con un consumo de energía de 4,4 kWh/h.

Además ha innovado creando nuevos productos. Es el caso de la nueva serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16, las transpaletas de operario a bordo MPT y las carretillas contrapesadas MX.

Noticias relacionadas

El Yale on Tour recala en Barcelona El Yale on Tour recala en Barcelona
La “ciudad alimentaria” de Barcelona está siendo anfitriona del Yale...
Hispaman, distribuidor de Yale, en las obras del AVE a La Meca Hispaman, distribuidor de Yale, en las obras del AVE a La Meca
Grupo Hispaman , distribuidor autorizado de Yale Europe Materials...
Los distribuidores de Yale en la feria de Madrid Los distribuidores de Yale en la feria de Madrid
Los distribuidores oficiales de Yale llevarán la tecnología e...
Yale amplía su gama de apiladores de conductor acompañante Yale amplía su gama de apiladores de conductor acompañante
Yale Europe Materials Handling ha ampliado su serie MS de apiladores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados