Inicio / Noticias / Proveedores / Una empresa alemana socio nº 50 del programa Rolling On Interroll

Una empresa alemana socio nº 50 del programa Rolling On Interroll

Por Ricardo J. Hernández

La empresa Rematec de Bruchsal (Alemania), que este año celebra su vigésimo aniversario, se ha convertido en el socio nº 50 del programa internacional Rolling On Interroll del Grupo Interroll, dirigido a integradores de sistemas y fabricantes de equipos en el sector de la logística interna.

La empresa alemana lleva veinte años trabajando con éxito como integrador de sistemas para soluciones de manutención, creando para sus clientes —entre los que se encuentran empresas del comercio y de las industrias automovilística, alimentaria, de bebidas y farmacéutica—soluciones integrales de intralogística que abarcan desde la planificación, el desarrollo del proyecto y la producción hasta el servicio técnico, pasando por la instalación.

Como ejemplo, Rematec ha conseguido recientemente un pedido de una solución completa de automatización para el almacenamiento dinámico y la preparación de pedidos de palés y cajas que permite un rendimiento de hasta 4.000 piezas por hora. Esta solución, que cumple los requisitos de capacidad y eficiencia del usuario final, utiliza numerosos productos de Interroll, entre los que se encuentran, por ejemplo, sistemas de almacenamiento dinámico, un clasificador Crossbelt, mototambores, tecnología de accionamiento de 24 V basada en los RollerDrive y en los controles de Interroll, y curvas de banda Interroll Portec, que en esta solución de automatización trabajan de forma integrada.

El objetivo del programa Rolling On Interroll, diseñado con una visión a largo plazo, es ayudar en su trabajo sobre todo a integradores de sistemas y fabricantes de equipos de volumen pequeño y mediano, y promover un extenso intercambio de experiencias entre los socios participantes. Gracias a la ampliación continua del programa desde su lanzamiento en marzo de 2015, Rolling On Interroll se ha convertido en un sello de calidad, que indica a usuarios finales de todo el mundo el valor de una solución de manutención eficiente que apuesta por productos de Interroll.

 “Con el programa Rolling On Interroll, nuestros socios se benefician aún más intensamente de nuestra posición de proveedor neutral de productos clave para la logística interna basada en plataformas abiertas. El interés mundial en este programa muestra que Rolling On Interroll ofrece a nuestros clientes un auténtico valor añadido que va más allá de nuestros productos y servicios. Nuestra intención es hacer de Rolling On Interroll un exclusivo foro del sector y una verdadera comunidad en el mundo de la logística interna”, afirma Franz Schöpf, director del programa Rolling On Interroll.

 Interroll ofrece a los miembros del programa internacional, que proceden de lugares tan diversos como por ejemplo Argentina, Sudáfrica, Australia o Tailandia, asistencia sobre marketing, formaciones específicas de producto, sesiones de coaching sobre la metodología Kaizen, talleres de innovación o eventos VIP organizados por socios patrocinadores, por citar algunos beneficios. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio