Inicio / Noticias / Proveedores / Ulma Handling en la 20ª edición de Passenger Terminal Expo

Ulma Handling en la 20ª edición de Passenger Terminal Expo

Ulma Handling Systems va a participar como expositor en la 20ª edición de la feria Passenger Terminal Expo, que se celebrará en Amsterdam (14 al 16 de marzo), presentando sus sistemas integrales de baggage handling para logística de equipajes aeroportuaria.

En concreto Ulma expondrá sus sistemas integrales de baggage handling con una amplia gama de productos y soluciones modulares que se adaptan a las necesidades específicas de todos los aeropuertos. Además, Ulma Handling Systems cuenta con una amplia experiencia en ese sector y dispone de un equipo de trabajo profesional que abarca toda la cadena de valor de este tipo de sistemas.

Desde sus inicios en 1998, la feria Passenger Terminal Expo ha venido creciendo año tras año, convirtiéndose en uno de los eventos más influyentes en la selección de proveedores para el desarrollo de los sistemas de aeropuertos. Según la organización de la feria, Passenger Terminal Expo es una ocasión para conocer los últimos proyectos, tendencias y desarrollos del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio