Inicio / Noticias / Proveedores / Ficara, nuevo concesionario UniCarriers en Toledo

Ficara, nuevo concesionario UniCarriers en Toledo

Por Ricardo J. Hernández

El pasado viernes 20 de enero, se firmó en Madrid el acuerdo que convierte a Ficara en el concesionario oficial de UniCarriers en Toledo, ampliando, de este modo, su cobertura a dicha provincia. Para la rúbrica oficial  se reunieron Jorge García Orejana (izquierda en la foto), director comercial de UniCarriers en España, y Luis Manuel de Sancha (segundo por la derecha), gerente de Ficara (concesionario oficial en Madrid), a quién acompañaban un representante de la matriz de UniCarriers y el responsable comercial de Ficara (derecha).  

Ficara es uno de los principales concesionarios en la venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras de UniCarriers en España, así como un histórico en la red, ya que desde 1990 ha estado ligado a la firma (anteriormente Nissan Forklift).

La buena marcha del concesionario y la consolidada relación con UniCarriers fueron decisivas a la hora de seleccionar a Ficara para la gestión de la concesión de la provincia de Toledo. Por lo tanto, Ficara pasa a ser el concesionario en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Con este acuerdo, UniCarriers amplia y refuerza su cobertura de venta y servicio posventa en el territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio