Inicio / Noticias / Proveedores / Dematic nombra responsable de ventas en España

Dematic nombra responsable de ventas en España

La compañía Dematic, proveedor de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a José Luis Fernández como nuevo Sales & Account manager de su filial española.

 José Luis Fernández es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, habiendo desarrollado toda su carrera profesional en el área de ventas nacional e internacional en compañías de primer orden del sector intralogístico como Thyssen Krupp Ingeniería y Sistemas, GD Convey y Witron.

 José Luis está especializado en el negocio de la manipulación automatizada de materiales y cuenta con una amplia experiencia en sistemas de almacenaje, picking, aplicaciones robotizadas y otras soluciones. Desde su nuevo puesto, José Luis Fernández potenciará las relaciones con los clientes y mejorará los procesos de venta creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa.

Recientemente, Dematic ha entrado a formar parte del Grupo Kion, un proveedor de vehículos industriales, servicios asociados y soluciones para la gestión de la cadena de suministro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio