Inicio / Noticias / Proveedores / Ulma Handling Systems nombra director general para Brasil y América Latina
César Fracalanza, nuevo director general de Ulma Handling Systems para Brasil y América Latina.
César Fracalanza, nuevo director general de Ulma Handling Systems para Brasil y América Latina.

Ulma Handling Systems nombra director general para Brasil y América Latina

Ulma Handling Systems, empresa especializada en el desarrollo de sistemas automatizados para la manipulación y el almacenamiento de materiales en colaboración con la compañía japonesa Daifuku, ha nombrado a César Fracalanza como nuevo director general para Brasil y América Latina. La misión del nuevo ejecutivo es promover y fortalecer la actividad comercial de Ulma en el mercado brasileño y los países latinoamericanos, trasladando a estas regiones la experiencia que la mutinacional española tiene en proyectos para distintos segmentos de actuación en Europa.

Fracalanza es ingeniero mecánico industrial, especializado en el diseño de la cadena de suministro por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), y ha trabajado en el área comercial de empresas como SDI Brasil, Symmetry Electronics e Indústrias Villares S. A., entre otras. Es un profesional con experiencia en ventas y desarrollo de negocios y soluciones para comercio minorista, cadena de suministro y logística, bienes de consumo e industria de la automoción. Asimismo, acumula experiencia en la apertura de nuevos mercados, definiendo estrategias y acciones para alcanzar los objetivos establecidos.

Durante su visita a Brasil en septiembre de este año, el director general de Ulma Handling Systems, Juan Jesús Alberdi, recalcó la confianza de la multinacional en los países de la región y señaló la necesidad de contar con un responsable local a cargo de las operaciones para que las necesidades sean mejor entendidas y, por consiguiente, mejor atendidas con la solución más adecuada.

“Mi tarea dentro de Ulma Handling Systems –ha dicho Fracalanza- es impulsar la actividad comercial en Brasil, identificar y establecer socios en América Latina para actuar localmente y  reforzar la marca. Nuestra intención es fortalecer la participación en proyectos para diversos segmentos de la economía, ampliando también nuestra presencia institucional en los países de la región de forma sostenida”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio