Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Modumaq se presenta en Logistics como una alternativa de calidad

Modumaq Ingeniería de máquinas modulares, compañía española dedicada al diseño, fabricación y montaje de líneas de transporte, clasificación y preparación de pedidos para centros logísticos, así como automatización de procesos, expondrá por vez primera en Logistics 2016 Madrid, 23 y 24 de noviembre, en el Pabellón 9 de IFEMA (stand J 12), coincidiendo con sus primeros 15 años de existencia.

Desde sus inicios en 2001, Modumaq ha apostado por una política de I + D constante, conjugando las tecnologías más innovadoras junto con los materiales de la mejor calidad, lo que le ha permitido crecer día a día gracias a la confianza de sus clientes.

El equipo de Modumaq, con alta cualificación y experiencia, analiza las circunstancias específicas de cada cliente y ofrece las soluciones más adecuadas a su caso, ya se trate de pequeñas empresas, medianas industrias o grandes multinacionales, adaptándose a sus necesidades.

Entre sus referencias figuran empresas como Cofares, Sending, EL PAIS, Farmavenix, Vocento, Siemens, Roche, Vemare, ICP Logística o ABC, entre otros.

Sistemas para picking de centros logísticos, formadoras de cajas multiformato para preparación de pedidos, automatización de procesos en laboratorios farmacéuticos o la automatización del cierre en centros de impresión, son algunos de sus productos y soluciones más destacadas para el sector logístico, farma, industria gráfica y agroalimentaria. 

El objetivo de Modumaq es ahora es darse a conocer como una nueva alternativa de calidad, capaz de solventar problemas complejos en la automatización de procesos. Para ello forman parte del elenco de integradores de marcas destacadas como Interroll (partner oficial del programa internacional Rolling on Interroll), Siemens, Datalogic o Smc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados