Inicio / Noticias / Proveedores / Ulma Handling también estará en Hispack

Ulma Handling también estará en Hispack

Por C de Comunicación

Ulma Handling Systems acudirá como expositor a la feria Hispack 2012, en Barcelona (15-18 de mayo), con sus últimas novedades en sistemas logísticos automatizados orientados a productores, fabricantes y distribuidores de diversos sectores industriales y de consumo. Entre otros mostrará el sistema de almacenamiento automático inoxidable y sus sistemas de paletización automática.

El sistema de almacenamiento automático inoxidable está diseñado especialmente para el sector de la alimentación y cuenta con características únicas que permiten mejorar la calidad de los procesos y la flexibilidad  en la adaptación a las estructuras logísticas de los clientes. Este sistema, además de asegurar la trazabilidad y la calidad óptima de los productos para un mayor control de la seguridad, permite reducir los tiempos de procesado de los alimentos a la vez que permite retrasar la asignación final del destino. 
Todos los elementos del sistema de almacenamiento automático han sido diseñados con materiales inoxidables que evitan la corrosión mediante un diseño higiénico que permite un fácil lavado de todos los elementos. El sistema cumple con las normas y directivas de seguridad, tanto las específicas de la manutención FEM como las directivas HACCP de seguridad alimentaria.

El sistema de paletización automática es, por su parte, una muestra de las diversas funcionalidades que ofrece la ingeniería en los sistemas de finales de línea, afirman desde Ulma Handling, de la mano de partners en robótica y con un gran conocimiento en sistemas de automatización de flujo de materiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio