Inicio / Noticias / Proveedores / Vamasa estrena página web

Vamasa estrena página web

Por Ricardo J. Hernández

Con el propósito de reforzar su presencia en internet y ofrecer a sus clientes el mejor servicio, Vamasa Tecnial lanza su nueva página web. Con una amplia gama en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, y víspera de su 25 aniversario en el sector de la elevación, Vamasa continúa su firme propósito de adaptación a las necesidades más exigentes de la industria, la construcción, el mantenimiento y los eventos.

El nuevo espacio virtual de la compañía puede visitarse en www.vamasa-tecnial.com, en él se ha renovado completamente el diseño para hacer la navegación más intuitiva y facilitar el acceso a la información más importante a un solo clic.

Novedades como diseño responsive, que permite la mejor visualización de la página desde cualquier dispositivo, contenidos en inglés, y la creación de formularios específicos para acortar los procesos, son el resultado de su compromiso por facilitar el trabajo de sus clientes con agilidad, precisión, proximidad y eficiencia.

Bajo el lema ‘Confianza a tu alcance’, que encabeza la web, Vamasa quiere reforzara su imagen de marca, al tiempo que permitir el conocimiento de su amplia oferta de maquinaria en alquiler y venta (nueva y de ocasión); sus cursos de formación certificada, en uso y manejo de plataformas y carretillas elevadoras; la ubicación exacta de sus delegaciones, en las provincias de Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia; o suscribirse a su newsletter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio