Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking nombra director de soluciones de integración
Roberto Arriarán.
Roberto Arriarán.

AR Racking nombra director de soluciones de integración

AR Racking ha incorporado a Roberto Arriarán Ugarte como nuevo director del área de Soluciones de Integración. Se trata de un profesional formado en la Universidad de Mondragón que cuenta con una larga trayectoria en el sector.

Al frente de esta Unidad de Negocio, el nuevo director se encargará de dirigir los grandes proyectos que se realicen desde AR en colaboración con los integradores logísticos. Roberto Arriarán cuenta con una dilatada experiencia de más de 28 años en gestión de proyectos logísticos y ha participado en más de 500 proyectos en los principales países europeos como Suiza, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Portugal, y en la mayoría de países de Latinoamérica.

Según Iñaki Arriola, director gerente de AR, la incorporación de este profesional “va a reforzar nuestra capacidad de respuesta al cliente, que es uno de los valores diferenciadores de nuestro equipo, y contribuye a sumar conocimiento y experiencia a un equipo técnico altamente cualificado”.

Como empresa de soluciones globales, AR cuenta con una gama de servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad muy exigentes.

Para lograrlo cuenta con un amplio catálogo de productos y un proceso de trabajo basado en la estrecha colaboración con el cliente. Esto le permite cumplir las expectativas de mejora y aportar  propuestas innovadoras a medida de las necesidades concretas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio