Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Instalación logística de DSV en Rubí (Barcelona).
Instalación logística de DSV en Rubí (Barcelona).

DSV busca un almacén de 120.000 m2 en Madrid

Tras la finalizada integración de UTi - SLI.

DSV Solutions Spain asegura que la integración con la división logísitca de UTi - SLI en España ha finalizado con éxito. La consolidación de los recursos humanos, infraestructuras logísticas, procesos y sistemas, se ha culminado satisfactoriamente, señalan fuentes del operador logístico. Precisamente, como consecuencia de esta integración, el número de almacenes resultante en Madrid ha motivado el estudio de un gran proyecto para la Zona Centro.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha adelantado una de las primeras consecuencias de la fusión con UTi-SLI: “Estamos en fase de estudio para construir un nuevo almacén en Madrid con una inversión de 70 millones de euros y la creación de 400 nuevos puestos de trabajo, especializados en labores de manutención y almacenamiento. La ubicación geográfica será preferiblemente en el Corredor del Henares y su apertura sería durante transcurso del año 2018.

DSV Solutions Spain opera en la actualidad 250.000  m2 de almacenes en España, de ellos, dos instalaciones logísticas se encuentran en Azuqueca de Henares, un almacen en Alovera y cuatro almacenes en Cabanillas. Si el proyecto finalmente se aprueba, se consolidarían parte de estos almacenes en uno solo de 120.000 m2

Academy Think Lean: Lean Game Flow Car
Por otro lado, Entre las nuevas iniciativas emprendidas por DSV Solutions Spain en Madrid destaca la próxima celebración de “Academy Thinking Lean: Lean Game Flow Car” con la participación de directivos logísticos de las marcas líderes en diferentes sectores industriales.

Lean Game Flow Car  es una actividad dinamizadora entre profesionales logísticos en la que se desarrollan estrategias SCM en diferentes circunstancias y tipo de clientes destinada a proporcionar las claves de la metodología Lean. El evento será gestionado por José Manuel Toledano, experto en las áreas de logística, procesos, tecnología e informática y calidad.

Noticias relacionadas

DSV adquiere UTI Worldwide DSV adquiere UTI Worldwide
El Grupo danés DSV ha firmado un acuerdo para adquirir el también...
DSV completa la adquisición de UTi DSV completa la adquisición de UTi
El operador logístico DSV ha completado, con la aprobación de los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados