Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex amplía su equipo de Desarrollo
Fernando Cueto (dcha), gerente de zona Centro, y José Antonio Mangas, director de Red de Palibex.
Fernando Cueto (dcha), gerente de zona Centro, y José Antonio Mangas, director de Red de Palibex.

Palibex amplía su equipo de Desarrollo

Por Ricardo J. Hernández
Fernando Cueto, nuevo gerente de zona Centro.

Como parte de su estrategia de crecimiento en número de franquiciados y volumen de palés, Palibex ha incorporado a Fernando Cueto como nuevo gerente en la Zona Centro de la Península.

Cueto es ingeniero y Executive MBA por el Instituto de Empresa. De origen asturiano, ha trabajado como director de operaciones y jefe de producción en varias empresas como el Grupo Aliser o Epsa Internacional, por lo que posee una gran experiencia en el liderazgo de equipos y en el asesoramiento y negociación con los clientes.

 La decisión de ampliar y reforzar el Equipo de Desarrollo “con profesionales altamente cualificados” responde al deseo de Palibex de “atender lo mejor posible las necesidades de los franquiciados y de adaptarse al propio crecimiento que está viviendo la Red”. Una Red que actualmente ya ha superado las cincuenta franquicias y que cuenta con más de una docena de distribuidores.

 Tras las personas y la calidad, el crecimiento de la actividad y la progresiva ampliación de su cobertura geográfica con la incorporación de nuevos franquiciados, es el tercero de los ejes estratégicos de Palibex para este año 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio