Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Uno CTC adquiere Centro Logístico Avanzado
Juan Cruz Alcalde, consejero delegado de Grupo Uno CTC
Juan Cruz Alcalde, consejero delegado de Grupo Uno CTC

Grupo Uno CTC adquiere Centro Logístico Avanzado

Por Ricardo J. Hernández

Grupo Uno CTC, empresa de externalización, servicios industriales, logística y marketing operacional, ha adquirido la compañía Centro Logístico Avanzado (CLA), especializada en el sector de la automoción, para reforzar su presencia en Castilla y León.

CLA, especialista en tareas de apoyo a la fabricación y control de calidad de componentes y procesos para la industria del automóvil, tiene su sede la localidad palentina de Dueñas. En 2016prevé facturar en torno a seis millones de euros, con una plantilla de 100 personas. Entre sus principales clientes destacan Renault, Reydel, LG, Sumitomo, Siemens y Valeo.

Los actuales gerentes de CLA, José María y Miriam Pérez López, continuarán al frente de la organización, que se integrará dentro de la Unidad de Negocio de Operaciones Industriales de Grupo Uno CTC, que dirige Raúl Moreira.

Juan Cruz Alcalde, consejero delegado de Grupo Uno CTC, ha calificado la adquisición como “un paso importante que nos refuerza tanto en el sector industrial como en la comunidad Castilla-León”, sobre la base  en dos pilares principales: ”el liderazgo en la oferta de ventajas competitivas para nuestros clientes en una creciente variedad de sectores y la expansión geográfica por todo el territorio español”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio