Inicio / Noticias / Proveedores / Intermec premia e incentiva a sus partners

Intermec premia e incentiva a sus partners

Nueva evolución de su canal PartnerNet

Intermec ha anunciado los ganadores de los premios que concede anualmente a sus partners, reconociendo aquellas compañías que por su innovación han ayudado a los clientes a conseguir resultados excepcionales mediante el uso de soluciones de Intermec. 
“Es un gran honor para nosotros reconocer los logros de los ganadores de nuestros premios este año. Todos ellos han demostrado un excepcional nivel de innovación y un gran éxito en apoyar a Intermec y en ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes comunes”, ha manifestado  Scott Anderson, Vicepresidente de Canales Globales de Intermec. “Les aplaudo por su desempeño sobresaliente y deseo para ellos otro gran año en 2012”.
Intermec instauró los premios a sus partners para reconocer aspectos como la consecución de contratos, el crecimiento de la facturación año a año y la capacidad para integrar tecnologías emergentes en sus soluciones de negocio.
En la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), los galardones han sido: 
– Premio a la innovación: IER
– Premio al mejor portfolio: JSV, Optiscan
– Partner al distribuidor del año en crecimiento: Ingram Micro
– Premio al crecimiento: The Barcode Warehouse Ltd
– Contrato del año: IER por Autolib, Zetes por Netto, JSV por NACEX
– ISV del año: Seagull Scientific, Inc.
– Distribuidor del año: Scansource Europe
– Partner del año: Mirnah Technology Systems

Por otro lado, Intermec ha comunicado la próxima evolución de su programa de canal PartnerNet, “con nuevas mejoras e incentivos parae ayuden a sus partners a incrementar su facturación y les facilite hacer negocios” dice Scott Anderson, vicepresidente de Canales Globales de Intermec. Las nuevas mejoras del canal incluyen:
Una nueva herramienta de configuración  que permite a los partners acceder a presupuestos bajo demanda así como descargar esas ofertas en sus propios sistemas de análisis de presupuestos.
– Un programa de equipos de demostración centralizado que permite a los partners certificados acceder a equipos de demostración sin coste.
– Nuevas inversiones en Marketing que incluyen planes de colaboración y fondos de desarrollo de canal para campañas de generación de potenciales clientes y mejoras de los programas de descuentos.
Incentivos para formación y educación que proporciona acceso a nuevos programas educativos de ParnerNet, incluyendo acceso a recursos on-line y comunidades virtuales.
PartnerNet, que fue lanzado en 2010, cuenta en estos momentos con más de 4.000 miembros en todo el mundo dedicados a proporcionar soluciones de alto valor para beneficio de nuestros clientes.  El programa ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio