Inicio / Noticias / Proveedores / Parfois elige a XPO para la logística de sus 217 tiendas

Parfois elige a XPO para la logística de sus 217 tiendas

XPO Logistics gestionará el transporte y la distribución de la firma de accesorios Parfois en los 217 puntos de venta que la marca tiene en toda España peninsular, Islas Baleares y Andorra.

A través de este nuevo acuerdo, XPO Logistics transportará diariamente hasta 2.000 paquetes, seis días a la semana, entregando la mercancía a las tiendas antes de abrir sus puertas al público cada día. Para asegurar los tiempos de entrega, que son esenciales, XPO Logistics ha diseñado una operativa específica de transporte en diversos puntos de la región, incluyendo Oporto, ciudad en la que la marca tiene ubicada su sede.

Raúl Menéndez, key product manager retail de XPO Logistics en Iberia, ha destacado: “Hemos conseguido combinar nuestra gran experiencia en el sector de moda y retail y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Para Parfois, hemos diseñado una solución muy fiable y escalable que se adapta a los tiempos cruciales de entrega”.

XPO Logistics gestiona actualmente las entregas a más de 4.500 puntos de venta en España y Portugal para las principales firmas de moda, complementos, perfumería y deportes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio