Inicio / Noticias / Proveedores / Swisslog inicia su expansión en la Península Ibérica

Swisslog inicia su expansión en la Península Ibérica

Por C de Comunicación

El fabricante de soluciones de automatización para almacenes Swisslog, anuncia la expansión de su negocio en España. Desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), la compañía dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal. Swisslog, integrada en el grupo Kuka, es proveedor de soluciones intralogísticas automatizadas que cuenta entre sus clientes con empresas como Unilever, Coca Cola, Walmart y Pfizer, entre otras.

Con una presencia internacional consolidada, Swisslog quiere ahora ampliar y expandir su presencia en la Península Ibérica, atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional.

Alessandro Benzoni, head of Sales de Swisslog en España, declara que “Estamos en un momento idóneo para llevar al mercado español las propuestas de Swisslog. Las soluciones de intralogística de Swisslog se adaptan a los retos que se están planteando por los rápidos avances de la tecnología, la evolución del comercio electrónico, las exigencias del mercado de alimentos y bebidas a temperatura controlada y los requisitos legislativos del sector farmacéutico”.

Swisslog ofrece soluciones como las tecnologías AutoStore y CarryPick, a empresas que quieren expandirse o simplemente iniciarse en el almacenaje automatizado. Además de impulsar algunos de los últimos conceptos de distribución y comercio electrónico, diseña soluciones para entornos de almacenaje en frío y picking automatizado de cajas, y ha introducido hace poco el primer sistema colaborativo de picking de artículos automatizado.

Swisslog estará presente en el SIL en Barcelona, participando en la jornada dedicada al gran consumo y la alimentación, en la que presentará sus más innovadores sistemas en deep freeze. Swisslog contará asimismo con un stand en la feria Logístics de Madrid en el que mostrará varias soluciones para la automatización de almacenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio