Inicio / Noticias / Proveedores / Las carretillas UniCarriers, en la Embajada de Japón en Madrid
El presidente de UniCarriers Europa sobre una carretilla  TX3-16
El presidente de UniCarriers Europa sobre una carretilla TX3-16

Las carretillas UniCarriers, en la Embajada de Japón en Madrid

Por Ricardo J. Hernández

La residencia del Embajador de Japón en Madrid ha acogido un evento cultural cuyo objetivo era promocionar la gastronomía nipona entre empresas españolas y del país del sol naciente.

Más de 60 empresas relacionadas con el sector de alimentación de toda España participaron en esta actividad organizada por Kazuhiko Koshikawa, Embajador de Japón en España.UniCarriers acudió en calidad de empresa japonesa con fábrica en Navarra. Allí, tuvo la oportunidad de exhibir sus dos modelos más representativos para las empresas del sector alimentario: la carretilla contrapesada TX3-16 y la transpaleta PMR-200.

La máquina contrapesada TX3-16 está equipada con luces LED, control electrónico de las funciones hidráulicas (finger control) y extracción lateral de batería (battery roller). El nuevo diseño de la transpaleta PMR, más robusto que su antecesora, unido a la dirección asistida mejora la ergonomía de la máquina. Los asistentes al acto presenciaron una demostración del rendimiento y versatilidad de estas carretillas en el exterior de la residencia.

El Embajador de Japón estuvo acompañado y apoyado por la empresa UniCarriers. Por parte de la firma, asistieron Nobuo Yoh, presidente de UniCarriers Europa, y Masato Yokokura, vicepresidente de Estrategia de UniCarriers Europa. Ambos fueron acompañados por Yuichi Makimura, quien vino de Japón. Además, también asistió personal de UniCarriers Manufacturing Spain: Jorge García Orejana, director comercial, Isabel Sánchez, jefe de producto de Interior, y Enrique Laquidain, de postventa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio