Inicio / Noticias / Proveedores / Isover optimiza su logística con Generix Group

Isover optimiza su logística con Generix Group

Con el fin de optimizar su actividad de transporte y mantener sus compromisos medioambientales, Isover, líder mundial en soluciones de aislamiento, escogió la solución de gestión de transporte de Generix Group, fabricante de software para la cadena de suministro.

En los últimos años, Isover, líder mundial de la protección térmica, acústica y cortafuegos, ha perseguido el doble objetivo de optimizar los costes de su actividad de transporte por carretera y reducir el impacto medioambiental de sus vehículos. Un doble desafío que supuso un gran reto sabiendo que cada año más de 60.000 camiones del grupo recorren las carreteras para entregar los productos a distribuidores, industriales y otros negocios.

Para lograr este ambicioso objetivo sin perder de vista sus imperativos económicos y compromisos sociales, Isover encontró en el software de gestión de transporte de Generix Group un aliado ya que, en palabras de Philippe Cosseron, director de supply chain de Saint Gobain (matriz de Isover):“El software de gestión de transporte de Generix ha resultado ser como una “navaja suiza. Es decir, una herramienta que ha mejorado nuestra actividad de transporte ofreciéndonos un procesamiento rápido y una optimización de nuestras rutas más que óptima. Ha cumplido nuestros requisitos en términos de adaptabilidad, rápida ejecución y optimización y además, nos ha permitido cumplir con nuestros compromisos de entrega a nuestros clientes”.

El despliegue de la solución se llevó a cabo en dos etapas para permitir la integración de módulos adicionales adaptados a las especificidades de la actividad logística de Isover.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio