Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics celebra su seminario de Desarrollo en Madrid

ID Logistics celebra su seminario de Desarrollo en Madrid

El Grupo ID Logistics ha celebrado recientemente en Madrid el II International Development Seminar con la participación de los responsables de Desarrollo de Francia, Alemania, Benelux, Rusia, Sudáfrica, China, Brasil, Argentina, Indonesia, Taiwan y España.

El primer International Development Seminar tuvo lugar en París en 2015 y este segundo ha elegido la capital de España como centro de reunión.

Estas jornadas que son consideradas estratégicas para ID Logistics han permitido la revisión de la estrategia comercial y de aproximación tanto a sus clientes actuales en todos los países como en especial a aquellos potenciales, no sólo dentro de los sectores en donde ya opera IDL a escala internacional sino con las perspectivas de empezar a operar en sectores como el farmacéutico, automoción e industrial en general.

Las jornadas estuvieron presididas por el vicepresidente de Desarrollo & Innovación de ID Logistics Groupe, Ludovic Lamaud quien destacó la buena salud y los resultados del área de desarrollo del Grupo en todos los países y remarcó la importancia de los objetivos ambiciosos de nuevo negocio en este año 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio