Inicio / Noticias / Proveedores / Saba alquila a Logista más de 8.000 m2 en la Zona Franca
EN BARCELONA

Saba alquila a Logista más de 8.000 m2 en la Zona Franca

Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF), Barcelona, ha firmado un acuerdo para el alquiler de 8.384 m²  al operador Logista. La superficie alquilada ocupa los cuatro módulos que componen la nave A1.1, teniendo así un edificio único e individual dentro del parque, desde el que desarrolla las operaciones de distribución logística integral de productos para las expendedurías del área metropolitana de Barcelona. Las instalaciones ya están plenamente operativas.
Logista gestiona una amplia red de infraestructuras y transporte especializada en el sur de Europa, con entregas regulares en más de 300.000 puntos, en canales de venta de España, Francia, Italia, Portugal y Polonia, a los que realiza más de 40 millones de entregas anualmente.
Parc Logístic de la Zona Franca, que forma parte de la red de parques de Saba Parques Logísticos, consta de 130.000 m² de naves logísticas de última generación divididas en 9 edificios y 35.000 m² de oficinas representativas divididas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca, Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras. Ocupa una superficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona, junto a la Ronda Litoral, y tiene en su entorno inmediato la Feria y el Puerto de Barcelona, el área económica de L’Hospitalet, la estación de tren de mercancías de Can Tunis, las rondas de Barcelona y un rápido acceso al aeropuerto de El Prat.
Saba Parques Logísticos es una empresa de Saba Infraestructuras y opera en seis países: España, Italia, Portugal, Francia, Andorra y Francia. La superficie bruta de los parques logísticos de Saba Parques Logísticos es de 730 hectáreas, con una superficie edificable de más de 3 millones de metros cuadrados. En la actualidad, Saba Parques Logísticos cuenta con 1 millón metros cuadrados construidos y 128.000 metros cuadrados de servicios asociados a la logística. Presente en cuatro países, España, Chile, Portugal y Francia, Saba Parques Logísticos gestiona una red de parques en Madrid, Barcelona, Sevilla, Álava, antiago de Chile, Lisboa y Toulouse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio