Inicio / Noticias / Proveedores / ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora

ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) del Gobierno de España ha otorgado el sello PYME Innovadora a ATOX Sistemas de Almacenaje por su apuesta por el I+D+i, la calidad y la competitividad. Este reconocimiento público se suma al firme compromiso de ATOX por la Responsabilidad Social Empresarial y la excelencia.

El sello PYME Innovadora forma parte de una estrategia europea para apostar por las PYMEs con carácter innovador reconociendo su labor esencial en el desarrollo de la sostenibilidad, la competitividad y la generación de empleo.

El compromiso de esta compañía española con la innovación y la calidad, ha dado lugar a la ampliación de su gama de estanterías metálicas con los sistemas para la automatización del almacén de ATOX Soluciones Tecnológicas. De esta forma, la robustez y optimización de espacio de las estanterías industriales de se combinan con las nuevas tecnologías logrando que los almacenes alcancen cotas máximas de rendimiento, lo que ha hecho a ATOX merecedora del sello PYME Innovadora.

Los sistemas de almacenaje de ATOX son reconocidos internacionalmente por su eficiencia y fiabilidad. Tras analizar las exigencias cada vez más altas que las cadenas de suministro modernas imponen en los almacenes, ha diseñado un sistema guiado por luz para agilizar la preparación de pedidos y las tareas de logística inversa mediante operaciones pick-to-light y put-to-light. Para aquellos almacenes donde es necesaria una preparación de pedidos automática a muy alta velocidad, ATOX ha diseñado la dispensación automática Disban H. Ambos sistemas se combinan con el sistema de transporte por rodillos inteligentes y se sincronizan con cualquier sistema informatizado de gestión que esté usando el almacén.

Para aumentar la densidad de almacenamiento de las estanterías compactas para palés, ATOX dispone de su sistema Radio Shuttle Sherpa 800 que agiliza las tareas con carretillas elevadoras a la vez que proporciona mayor seguridad.

Todos los sistemas de ATOX Soluciones Tecnológicas son modulares, muy versátiles y energéticamente eficientes. Gracias a ello, ya han demostrado su eficacia optimizando los almacenes de numerosos clientes que forman parte de la cadena de suministro de diversos sectores de negocio a nivel internacional.

La estrategia empresarial orientada al I+D+i no sólo ha reforzado su competitividad como fabricante líder a nivel internacional, sino que además contribuye a la sostenibilidad, a la competitividad y al ahorro energético de sus clientes, optimizando el rendimiento, la eficiencia y la ergonomía de sus almacenes.

Puede obtener más información sobre los sistemas automatizados de ATOX Soluciones Tecnológicas en el apartado “La automatización del almacén” en www.atoxgrupo.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio