Inicio / Noticias / Proveedores / Vía libre de la Comisión Europea a la compra de TNT por FedEx

Vía libre de la Comisión Europea a la compra de TNT por FedEx

Por Ricardo J. Hernández

FedEx Corporation, FedEx Acquisition BV y TNT Express han anunciado conjuntamente que han obtenido la aprobación incondicional de la Comisión Europea en relación con la oferta de compra de TNT por parte de FedEx. Tras la oportuna investigación, la Comisión Europea ha llegado a la conclusión de que la operación no plantea problemas de competencia, ya que seguirá existiendo en Europa un mercado de proveedores muy importante al margen de la suma de estas dos compañías.

“Estamos muy contentos de recibir la aprobación incondicional de la Comisión Europea”, ha dicho David Binks, presidente regional de Europa, FedEx Express. “Creemos que la combinación de TNT Express y FedEx –ha resaltado- proporcionará un valor significativo a los empleados, clientes y accionistas de ambas empresas.”

FedEx y TNT continuarán ahora trabajando de manera con las autoridades reguladoras para obtener la autorización de la transacción en las jurisdicciones restantes, entre otros países Brasil y China. Con ello esperan cerrar la operación en el primer semestre de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio