Inicio / Noticias / Proveedores / AndSoft estrena identidad corporativa

AndSoft estrena identidad corporativa

AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística, estrena nueva identidad corporativa en su dieciocho aniversario para consolidar su internacionalización. Recientemente, AndSoft ha iniciado el desarrollo de nuevos proyectos (implantación de su plataforma e-TMS) en tres nuevos países de Europa y Australia. Desde su nacimiento en el año 1998, AndSoft ha actualizado su marca en tres ocasiones como reflejo de su evolución estratégica.

En 2016,  AndSoft se define como la plataforma tecnológica que da respuesta a las necesidades de gestión tecnológica para empresas de transporte y logística, con innovación constante en las soluciones 100 por 100 web y dispositivos móviles para transportistas y operadores logísticos, y herramienta para impulsar la competitividad de los departamentos de sistemas en el transporte terrestre de mercancías. 

Esta realidad se ha reflejado en una nueva estructura de imagen especializada en el valor añadido de AndSoft: la visibilidad e información total del transporte de mercancías, compartir la circunstancia de la mercancía en tiempo real, para los proveedores y clientes del transporte, e inteligencia de los datos asociados a la distribución, entrega y devolución. 

Los cambios en la marca AndSoft
El nuevo logotipo de AndSoft incrementa su visibilidad porque se despoja de sus anteriores colores institucionales (azul y naranja). La transparencia de la SCM es esencial, al igual que compartirla con todos sus protagonistas. A su vez, el lema de AndSoft: “Transportation & Logistics Software” es el centro de su definición y lugar en el mercado. Un contexto internacional al que AndSoft servirá con numerosas novedades y soluciones en los próximos meses. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio