Inicio / Noticias / Proveedores / Alfaland suministra una flota Hyster a Philips

Alfaland suministra una flota Hyster a Philips

Para su fábrica de luminarias en Valladolid

Philips Indal y Alfaland han llegado a un acuerdo comercial para el suministro de los equipos de manutención necesarios para el movimiento de materiales y producto final, para la fábrica de Philips en Valladolid, donde se encuentra su planta de producción con 21.000 m2 cuadrados y almacén de 4.000 m2.

Philips Indal, empresa vallisoletana de origen familiar, fundada en 1950 con el nombre de Indal, fue adquirida por Philips en 2012 y siempre ha destacado por su inversión en la innovación y calidad. Tras la adquisición se realizó una inversión de casi 6 millones de euros con un plan a 3 años vista, que ha dado como resultado un aumento de facturación (producción y venta) a un ritmo del 30 por 100 en los últimos años.

El centro de producción de Philips en Valladolid se ha especializado en luminarias para túneles, alumbrado exterior y componentes LED de última generación, y cuenta con una superficie de 21.000 m2 de fábrica y otros 4.000 de almacén. A día de hoy se producen anualmente 200.000 luminarias LED con la última tecnología y 35.000 circuitos electrónicos para luminarias LED.

Toda esta producción (material), requiere de una logística específica para su movimiento, traslado y expedición, para lo que se ha llegado a un acuerdo comercial con Alfaland para proveer a Philips con los equipos de manutención necesarios. Este acuerdo se basa en el alquiler y mantenimiento de equipos durante los próximos 5 años, lo que garantiza a Philips Indal el funcionamiento de su flota, así como asegurar el cumplimiento de los proceso logísticos en su fábrica durante la producción y la expedición del producto final.

El acuerdo es fruto de una larga relación entre Philips y Alfaland, que se inició en el 2008 con la adquisición de una caretilla elevadora Hyster J3.20 XM para su fábrica y que, tras años de colaboración, se ha concretado con el compromiso de Alfaland de mantener la flota de equipos de manutención para Philips.

Se trata de 17 equipos de la marca Hyster (Alfaland es distribuidor exclusivo de Hyster en España y Portugal) cuyas unidades se entregaron en diciembre de 2015. La flota está compuesta por carretillas elevadoras eléctricas de la serie J, transpaletas eléctricas con conductor a bordo y apiladores con plataforma plegable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio