Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking instala un sistema de rack selectivo en Colombia

AR Racking instala un sistema de rack selectivo en Colombia

Por Ricardo J. Hernández

AR Racking, en colaboración con su distribuidor en Bogota D.L.A. (Diseño y Logistica en Almacenamiento), ha llevado a cabo la instalación de un almacén para la empresa Blu Logistics, que le permite ampliar su capacidad de stock y mejorar su operatividad.

Con una trayectoria de 20 años, Blu Logistics aporta al mercado internacional una solución logística integral, con la capacidad de conectar todos los puntos de la cadena de suministro. Cuenta con oficinas propias en 39 ciudades de 8 países, incluyendo China y EEUU.

La empresa ha confiado en AR Racking y D.L.A para realizar la instalación de su nuevo almacén con la solución de almacenaje idónea a sus necesidades. La propuesta planteada por el equipo técnico de AR ha sido un sistema de estantería de rack selectivo o paletización convencional.

La instalación, de gran dimensión, cuenta con una altura de bastidor de 10.500 mm y 6 pasillos elevados, con capacidad para 5.780 palés. Se trata de un sistema óptimo para almacenar gran variedad de referencias, ya que se adapta a todo tipo de carga, permite tener un acceso directo a la mercancía  y un perfecto control del stock. Estas características permitirán al equipo de Blu Logistics optimizar el servicio y la productividad de las operaciones.

Para realizar este proyecto el equipo de AR y DLA han estudiado al detalle las necesidades y expectativas del cliente, así como las condiciones concretas del trabajo en el almacén. Según el Gerente de DLA, Manuel Urueña,  esta colaboración es una de las claves para el éxito del proyecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio