Inicio / Noticias / Proveedores / Intermec fabricará portátiles para entornos severos
EN ALIANZA CON ECOM INSTRUMENTS

Intermec fabricará portátiles para entornos severos

Por C de Comunicación

Intermec y ecom instruments, fabricante de soluciones intrínsecamente seguras (I-Safe), han firmado una alianza estratégica para desarrollar y comercializar ordenadores portátiles dirigidos a entornos de alto peligro de deflagración como el sector químico o el petrolífero, entre otros. Ambas compañías esperan lanzar el primer producto de esta alianza durante el próximo año 2012.
Intermec espera que esta colaboración defina “un nuevo estándar industrial para todos aquellos sectores que necesiten equipos informáticos que puedan operar en ambientes potencialmente explosivos”,  ha declarado Earl Thompson, vicepresidente de Soluciones de Movilidad en Intermec.
El acuerdo combinará la experiencia de Intermec en sistemas móviles robustos con la alta especialización de ecom en el desarrollo de dispositivos intrínsecamente seguros para comercializar soluciones que respondan a las necesidades de los usuarios que operan en entornos peligrosos. La tecnología de ecom asegura las certificaciones a nivel mundial para el uso de estos equipos en entornos e industrias con riesgo de explosión. Estas certificaciones abarcan  desde el IECEx y el ATEX europeo hasta las normativas NEC de Norteamérica, que se requieren para  utilizar estos equipos en refinerías, plantas químicas y farmacéuticas, entre otras.
Para Rolf Nied, Presidente de ecom instruments, “las empresas que operan en estos entornos buscan no sólo robustez y seguridad intrínseca, sino también soluciones de movilidad que les permitan operar de forma eficiente en procesos de misión crítica”.   

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio