Inicio / Noticias / Proveedores / Moldstock amplía su departamento comercial

Moldstock amplía su departamento comercial

Por Ricardo J. Hernández
Con dos nuevas incorporaciones.

Moldstock Logística, empresa vinculada al Grupo Moldtrans, ha reforzado su departamento de ventas con la contratación de dos nuevos profesionales, Daniel Rodríguez y Toni Villar.

Daniel Rodríguez entra a formar parte de Moldstock Logística como responsable de ventas de la zona centro. Licenciado en Marketing y estudiante del grado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con el Certificado Europeo en Logística ECBL de la European Logistics Association (ELA). Daniel Rodríguez ha trabajado de comercial y director de proyectos en firmas como IECISA, LTK Information and Engineering Consulting Services o ADT y aporta más de veinte años de experiencia en el sector logístico.

A su vez, Toni Villar se hará cargo del desarrollo de negocio de Moldstock Logística. Es experto en captar nuevos clientes de servicios de importación y exportación en mercados europeos y en gestionar cuentas del mundo de la tecnología y el bricolaje. Villar cuenta con una amplia trayectoria en compañías del sector logístico como Spain TIR – Tisa, Marqueset, TNT, Hamann Internacional, Kuehne + Nagel o ID Logistics.

Ambos se enfrentarán al programa de expansión que está diseñando la empresa y que pasa por el impulso de nuevas actividades, como el comercio electrónico y la logística de manipulación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio