Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich inaugura unas modernas instalaciones en la zona centro

Jungheinrich inaugura unas modernas instalaciones en la zona centro

Por Ricardo J. Hernández
"El 50 por 100 del mercado está aquí, por las decisiones que se toman", dice su director general para España, Dirk Mirovsky

Jungheinrich, fabricante de carretillas elevadoras y sistemas para el almacén, ha inaugurado unas nuevas, mayores y más modernas instalaciones para la región centro, en la zona industrial de la localidad de Pinto, cerca de Madrid, que sustituyen a las anteriores de Alcorcón. Según señaló Dirk Mirovsky, director general de la compañía en España, el proyecto de contar con unas nuevas instalaciones en esta zona donde está “el 50 por 100 del mercado por las decisiones que se toman aquí”, refiriéndose a las grandes cuentas, parte el año 2007, pero la crisis con su consecuente y muy importante caída del mercado, lo paralizó.

Ahora, se congratulaba el director general, el escenario ha cambiado (en 2015 el mercado doblará la cifra de ventas de 2009) y “eran necesarias estas nuevas instalaciones” que, por fin, se han inaugurado con la presencia de clientes, invitados y personal de la compañía.

Además, dijo D. Mirovsky, “contamos con la confianza y la fidelidad en nuestra marca de empresas y personas lo que nos hace crecer muy por encima del mercado, que si este año lo hará por encima del 30 por 100, nosotros lo haremos por encima del 50 por 100”, una razón más, explicaba, para contar con este nuevo centro de productos y servicios.

Relató, igualmente, que también se trata de una importante base para la flota de alquiler, donde reside un tercio del total del que disponen para el mercado español, un centro para máquinas de ocasión (todas reconstruidas por completo en Alemania), un centro de servicios psotventa con 45 mecánicos (del total de 165 en España), un centro de formación de personal propio y de carretilleros, y un escaparate para mostrar sus servicios logísticos para el alquiler (estanterías, terminales de Radiofrecuencia, sistemas de almacenamiento automatizado (shuttles), máquinas para pasillos estrechos, software de gestión de almacenes o transelevadores “para dar servicio a todo lo que necesite la empresa”.

Finalmente, agradeció de nuevo a los clientes por su fidelidad y al personal de este centro y a su responsable, José Posadas, por su trabajo y dedicación. El acto formal de esta inauguración concluyó con la entrega de una placa conmemorativa por parte de Alexander Abé vicepresidente de Jungheinrich para el suroeste de Europa.              

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio