Inicio / Noticias / Proveedores / Arte en directo en Logistics, de la mano de Palibex

Arte en directo en Logistics, de la mano de Palibex

Por Ricardo J. Hernández
Un artistas pintará en directo uno de sus camiones.

Una actividad en directo que une arte, logística y transporte sorprenderá a los visitantes de la feria Logistics 2015. El día de su inauguración, 18 de noviembre, el artista Daniel Muñoz “San” pintará en directo uno de los camiones de Palibex como parte de la iniciativa Truck Art Project que pretende difundir el arte de vanguardia a bordo de camiones.

La  iniciativa, promovida por varios agentes culturales, entre ellos Iam Gallery, quiere acercar el arte al público de una manera accesible e innovadora. Los visitantes de la feria también podrán visitar el interior del vehículo, convertido en una galería con obras de los artistas relacionados con el proyecto.

A través de Truck Art Project, los camiones de Palibex van a servir de lienzo para mostrar la obra de diferentes artistas y harán sus rutas comerciales acercando al público propuestas artísticas de primer nivel en carreteras y ciudades. Cada vehículo será el soporte para que un reconocido artista desarrolle una pieza de gran formato interviniendo en sus laterales y, en el interior de alguno de ellos, se alojarán exposiciones con obras de los artistas que han participado en el proyecto. Palibex, que promueve activamente el arte y la cultura desde su origen, apoya este proyecto porque permite a los artistas conseguir más visibilidad para sus obras y amplía los circuitos de exposición del arte de vanguardia, llegando a mucho más público desde este original soporte.

La presencia de Palibex en Logistics coincidirá con la celebración de la IV Convención PBX, por lo que se reunirá con los gerentes y comerciales de su Red en el Pabellón Norte de Ifema, para hacer balance de sus tres primeros años y establecer la estrategia para 2016. Durante la Feria, también patrocinará, como en años anteriores, la Sala Palibex, donde el director de Red, José Antonio Mangas, ofrecerá una conferencia sobre la necesidad de acortar los tiempos de tránsito en paletería y su nuevo servicio de entregas a.m. (antes de las 12.00 h.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio