Inicio / Noticias / Proveedores / Zetes automatiza la identificación de palés en una planta licorera
EN SEGOVIA, PROPIEDAD DE BEAM GLOBAL

Zetes automatiza la identificación de palés en una planta licorera

Beam Global España, compañía del sector de bebidas espirituosas, ha encargado a Zetes la identificación automática de los palés que salen de su planta de producción de Valverde de Majano (Segovia). Beam Global es la comercializadora de marcas como DYC, Larios, Anís Castellana, Jim Beam, Courvoisier, Tequila Sauza, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream y tiene seis centros de producción en Cádiz y Segovia.  
El proyecto ha consistido en la instalación de un sistema de etiquetado automático de palés, basado en el equipo MD6000, que cumple con la normativa GS1-128. La MD6000 es una impresora-aplicadora en tiempo real, compacta, que aplica etiquetas de código de barras a dos caras. Cumple con las normativas de la CE y etiqueta según la normativa GS1-128 y demás reglas y acuerdos sectoriales. Este equipo está dotado de modularidad y requiere de un mantenimiento mínimo -aseguran desde Zetes-. También incorpora verificadores de código de barras que comprueban la correcta colocación e impresión de la etiqueta y, en su defecto, imprimen y aplican una nueva.
El software de gestión de etiquetado que incluye el sistema permite controlar en tiempo real la situación del ciclo de etiquetado, así como compartir datos con el sistema corporativo de Beam Global permitiendo, de esta forma, cumplir con las normativas de etiquetado asociadas a cada producto y país de destino en una misma línea. Gracias al tamaño y a la pre-configuración de diferentes movimientos del brazo aplicador a elegir en el display de la máquina, se trata de una solución que sólo requiere conectar y utilizar.
Los sistemas print & apply que Zetes integra en sus clientes son de desarrollo propio, tanto su diseño como fabricación, incluidos los componentes software.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio