Inicio / Noticias / Proveedores / Relevo en la presidencia de CHEP en Europa
Michael Pooley será el nuevo presidente de CHEP en Europa
Michael Pooley será el nuevo presidente de CHEP en Europa

Relevo en la presidencia de CHEP en Europa

CHEP ha anunciado que James McCarthy, presidente de la empresa de pool de palés en Europa, abandona la compañía tras más de siete años. Michael Pooley, que vuelve a la empresa, será el responsable de ocupar su lugar.

El presidente del Grupo CHEP, Peter Mackie ha comentado que McCarthy ha realizado un gran trabajo al frente de CHEP Europa aproximando el negocio a los clientes, supervisando el lanzamiento de nuevos productos y colaborando los nuestros clientes en materia de sostenibilidad. Al mismo tiempo ha mostrado ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Michael Pooley como su sucesor que proporcionará a la compañía de pool de palés “continuidad y un nuevo impulso en Europa”.

Con el objetivo de facilitar la transición en el puesto, James McCarthy continuará en CHEP hasta diciembre de 2015 trabajando estrechamente junto a Michael Pooley. McCarthy ha estado al frente de CHEP en Europa desde marzo de 2013 asumiendo también funciones como presidente de CHEP para Europa Occidental y chief Financial Officer de CHEP en Europa, Oriente Medio y África desde que se incorporó a la compañía en 2008.

Michael Pooley se reincorporará a CHEP el 1 de noviembre de 2015 procedente de la compañía de ensayos de materiales Exova Europe, donde ha sido managing director desde abril de 2013. Pooley trabajó anteriormente en CHEP desde 2002 hasta 2013 ocupando diversos puestos directivos tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Antes de incorporarse a CHEP en 2002, trabajó durante 12 años para empresas del sector de gases industriales en varios cargos en los que fue responsable de diversas funciones como desarrollo empresarial, diseño, ingeniería de desarrollo y producción. Mike es Ingeniero Mecánico Diplomado y posee un Máster en Administración de Empresas por el Henley Management College.

Respecto a su vuelta a la compañía, Pooley afirma: “Estoy encantado de volver a CHEP en un momento en el que existen tantas oportunidades de trabajar con los clientes en el desarrollo de soluciones que mejoren su cadena de suministro en Europa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio