Inicio / Noticias / Proveedores / Carrefour externaliza su flujos EDI/B2B con soluciones Generix
EN TODO EL MUNDO

Carrefour externaliza su flujos EDI/B2B con soluciones Generix

Por C de Comunicación

El Grupo Carrefour ha externalizado su gestión internacional de flujos EDI/B2B con soluciones “on demand” de Generix Group. A través de la plataforma de servicios compartidos EdiConnect, 20.000 proveedores de 14 países ya han dirigido su EDI en el año transcurrido desde la puesta en marcha de este servicio.
A mediados de 2009, como parte de su plan de desarrollo, el Grupo Carrefour decidió revisar sus intercambios de EDI/B2B internacionales entre sus marcas y proveedores.“La plataforma EdiConnect no solo homogeniza las herramientas de trabajo que se manejan en los 14países de Asia,Sudamérica y Europa en donde operamos, sino que también satisface las necesidades locales. Los volúmenes son muy altos: 20.000 proveedores y 400 socios comerciales están actualmente conectados a EdiConnect…”, subraya HervéThoumyre, CIO del Grupo Carrefour. “Con un tráfico anual de 60 millones de mensajes, la calidad de nuestra gestión de flujos internacionales es la piedra angular de nuestro rendimiento. Worldsecond, el minorista más grande, decidió migrar su infraestructura EDI/B2B,como parte de su programa de transformación del sistema de información puesto en marcha en 2007, para acrecentar la disponibilidad del servicio, reducir el número de incidencias, así como para mejorar la velocidad de implementación internacional del EDI, y sobre todo, para servir mejor a nuestros clientes de todo el mundo..”, añade Hervé Thoumyre.
Con el fin de adoptar el mismo modelo, el Grupo Carrefour decidió subcontratar su gestión de intercambios. El servicio EdiConnect que propone y gestiona Generix Group se lleva a cabo a través de una plataforma compartida única en todos los países. “La plataforma ofrece un servicio 24 horas los 7 días de la semana que, además de cumplir con los requisitos de tiempo crítico de procesamiento del flujo de los intercambios, se adapta a las necesidades locales, y garantiza la armonización en todos los ámbitos. Por ejemplo, las órdenes de preparación deben estrictamente completarse dentro de los límites de tiempo para que se pueda activar el proceso logístico en todo el mundo”, dice H. Thoumyre. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio