Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo pan-europeo de transporte entre DHL y Toyota Material Handling

Acuerdo pan-europeo de transporte entre DHL y Toyota Material Handling

Por Ricardo J. Hernández
Para proporcionar el transporte de su nueva línea de sistemas de racking desde los proveedores

DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha firmado un contrato con Toyota Material Handling Group para proporcionar el transporte de su nueva línea de sistemas de racking desde los proveedores de la compañía a las sedes de sus clientes en toda Europa. A partir de septiembre, los materiales de esa gama de soluciones para

La solución proporcionada por DHL sigue el mismo proceso que el utilizado para una planta de producción de automóviles. Cada envío puede viajar a través de la red como carga ligera (LTL), carga parcial (PTL) o carga completa (FTL), en función de una serie de criterios, como la fecha de producción en la fábrica del proveedor, el acuerdo de fechas de entrega y la naturaleza y el tamaño de las mercancías. El tiempo de espera puede ser diferente para cada orden, pero lo más importante es que todo el material llegue exactamente en el día acordado, incluso si se produce en diferentes sedes a través de Europa. Si la carga llega demasiado pronto, lo más probable es que no sea posible almacenarla y si llega demasiado tarde el equipo de técnicos no sería capaz de hacer su trabajo, retrasando así el proyecto en el almacén.

“La gestión de transporte para diversas líneas carga y entregas críticas exige una planificación minuciosa y soluciones creativas”, ha afirmado Stefan Brunner, Global Head Sector Automotriz, DHL Freight. “Entendimos que el cliente necesitaba una solución paneuropea. Por lo tanto, unimos la experiencia de los diversos países y las herramientas que utilizamos en el diseño de soluciones específicas del sector para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.

Además de la entrega garantizada, la diversidad de la carga es también un desafío. El equipo varía desde pequeñas cajas a bastidores de 13 metros de largo. Los materiales para una única instalación de almacenaje pueden venir de diferentes lugares de Europa. DHL Freight consolida las partes y las entrega en la fecha acordada. Para asegurar el proceso y los tiempos de entrega exactos, los transportes están cuidadosamente planificadas y programadas en colaboración con Toyota Material Handling y la sede del almacén.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio