Inicio / Noticias / Proveedores / Helios elige a Logiters para su gestión logística

Helios elige a Logiters para su gestión logística

El operador logístico ibérico Logiters ha sido escogido por el fabricante multinacional español en la elaboración de mermeladas, Dulces y Conservas Helios, para la  gestión de sus tareas de almacenaje, manipulación y distribución.

El acuerdo comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de la mercancía, descarga, control de producto, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar y transporte a los distintos canales de alimentación (tiendas tradicionales, canal Horeca, centros especializados, etc.).

Toda la actividad logística se llevará a cabo desde la nave multicliente dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Barcelona, para un mayor y mejor aprovechamiento de automatismos y procedimientos tanto dentro como fuera de las instalaciones. Desde aquí, se atenderá la demanda de la zona de influencia. 

Con este acuerdo, Logiters se convierte en uno de los principales proveedores logísticos de Dulces y Conservas Helios, cuyo director de Compras, Andrés Pérez, destaca la importancia de este acuerdo, dada la criticidad del proceso logístico para el buen funcionamiento de la compañía. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio