Inicio / Noticias / Proveedores / Yale cubrirá más zonas geográficas con Dynamo Group
ALICANTE Y CASTELLÓN

Yale cubrirá más zonas geográficas con Dynamo Group

 

Yale Europe Materials Handling da un paso más con Dynamo Group, su distribuidor oficial con sede en Valencia, que tiene la intención de ampliar su espacio comercial en las regiones de Alicante y Castellón.

El nombramiento de Dynamo Group como responsable exclusivo de las ventas y del servicio a clientes, refuerza la posición de Yale.

Gracias a una amplia gama de equipos de almacén y carretillas contrapesadas Yale, Dynamo Group tiene la capacidad de suministrar a los clientes del sudeste de España una serie de servicios y productos no disponibles anteriormente.

Christophe Maillet, director de marca Yale en la región EMEA, ha manifestado su satisfacción por el desempeño del nuevo agente: “Dynamo Group es una empresa con una reputación excelente, que da servicio a numerosos clientes. Esta colaboración contribuirá a garantizar que la presencia y los productos Yale estén más ampliamente disponibles en España”.

Dynamo Group es una empresa fundada en 2002 en Silla (Valencia), donde opera en una superficie de aproximadamente 3.000 m2 y cuenta con 20 empleados cualificados entre técnicos, almacenistas, comerciales y administrativos.

Dynamo Group tiene la intención de ampliar su espacio comercial con dos nuevos puntos de venta y servicio técnico, respectivamente en las regiones de Alicante y Castellón.

En sociedad exclusiva con Yale desde hace varios años, Dynamo Group centra su actividad comercial en la venta, renting, alquiler para corto y largo plazo, y la renta de carretillas elevadoras nuevas. En este momento, Dynamo Group está empezando un programa de venta de carretillas usadas.

La empresa ofrece a los clientes un servicio completo: desde la manutención, la prueba de flota, al diseño de almacenes, el suministro de las estanterías, la asesoría financiera para la compra o el alquiler del equipo.

Durante el proceso de expansión, Dynamo Group ha habilitado un aula formativa y equipada para la formación de conductores de equipos de manutención Yale.

La dirección de Dynamo Group declaró que el acuerdo firmado con Yale ayudará a la empresa a aumentar la cuota de mercado en la región, potenciando la venta, el alquiler y los servicios de mantenimiento y asistencia de las carretillas elevadoras Yale.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio