Inicio / Noticias / Proveedores / Vanderlande alcanza un récord de facturación
988 MILLONES DE EUROS

Vanderlande alcanza un récord de facturación

Por C de Comunicación
Vanderlande España confirma la misma tendencia

Vanderlande ha anunciado un nuevo récord de facturación hasta los 988 millones de euros en el último año fiscal (del 1 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015), lo que significa un aumento del 25 por 100 respecto a los 790 millones de euros facturados en 2014. Además, el número de pedidos ha generado 1.035 millones de euros, un 10 por 100 más respecto a los 938 millones generados en 2014.

La facturación ha aumentado debido al crecimiento de Vanderlande en el sector Parcel & PostalWarehouse Automation (especialmente en el sector alimentario, retail y comercio electrónico), junto con el de Servicios. El negocio de Baggage Handling también ha aumentado respecto al año anterior.

Durante este último año fiscal, el resultado operacional de Vanderlande (EBIT) se ha situado en los 25,3 millones de euros, una cifra que se ha visto reducida respecto a los 36,1 millones de euros registrados en 2014, experimentando una caída del 30 por 100 y pasando del 4.6 por 100 al 2.6 por 100 en porcentaje de ventas. La principal causa de este descenso se debe a las perdidas sustanciales en proyectos de Parcel & Postal vendidos en 2013 a América del Norte. Dichas causas han sido detectadas y se han tomado las medidas organizativas y operativas pertinentes.

“En general, este año fiscal ha sido positivo en términos de ventas y número de pedidos y el nivel de beneficio ha sido bueno”, ha afirmado Govert Hamers, CEO de Vanderlande. “En particular, la magnitud y la importancia de los pedidos se merece una mención, así como el hecho de que ha sido una cantidad récord en términos financieros”.

“La tasa de crecimiento de la compañía se proyecta para continuar en un promedio del 10-15 por 100 anual en los próximos años. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones automatizadas de manejo de materiales de valor añadido, para que puedan seguir ganando más y ser cada vez más competitivos”, ha afirmado Hamers.

En el área atendida por Vanderlande España se confirma la misma tendencia, con crecimientos importantes en Colombia y Brasil, y estabilidad en los mercados de Argentina y Chile. Por lo que se refiere específicamente a España y Portugal, se observa una reactivación del mercado y se han conseguido importantes contratos en Warehouse Automation y Parcel & Postal. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio