CHEP ha ampliado su contrato de colaboración con Hnos.Fernández, empresa de distribución hortofrutícola
en España. Fruto de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas
para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministrocontribuyendo a reducir
las emisiones de CO2.
Gracias a este nuevo acuerdo, que continúa una relación iniciada en 2012, CHEP aumenta el
volumen de palés que proporciona anualmente a Hnos. Fernández en sustitución
de los palés desechables y de intercambio de madera blanca, que empleaba el
distribuidor para algunos envíos.
El
sistema pool de CHEP ofrece una solución eficiente que optimiza el transporte y
permite asegurar al productor el suministro de sus productos en perfectas
condiciones.
En
palabras Feliciano Freiria, director gerente de Hnos Fernández: “CHEP nos proporciona un servicio excelente que permite optimizar recursos y reducir costes. Ha sabido adaptarse con acierto a la estacionalidad
de nuestros productos y nos garantiza el suministro de equipos cumpliendo al
mismo tiempo los estándares de higiene y calidad necesarios. Estos son factores claves en un sector como el
nuestro”.
Estos
resultados han sido en gran parte posibles gracias a que CHEP cuenta con una
división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V), que ofrece
una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente.
Vicente Molla, Responsable de Servicio al Cliente para F&V de
CHEP España afirma: “Es una gran satisfacción colaborar con una empresa de
referencia en el sector hortofrutícola como Hnos. Fernández. Agradecemos su
confianza y esperamos continuar trabajando juntos a lo largo de los años”.