Inicio / Noticias / Proveedores / Paladin confía de nuevo en VRC

Paladin confía de nuevo en VRC

Por C de Comunicación
Adquiere un sistema de almacenamiento vertical de Hänel Lean Lift para sus etiquetas de embalaje

Mendes Gonçalves, la compañía portuguesa propietaria de la marca Paladin, ha vuelto a confiar en la funcionalidad de los armarios automáticos verticales de VRC, realizando este 2015 una nueva adquisición. 

En 2013, la falta de espacio y la necesidad de reestructurar la logística interna llevaron a esta empresa a adquirir un sistema de almacenamiento vertical de Hänel Lean Lift para sus etiquetas de embalaje.

Según el fabricante, el almacén inteligente de VRC, asegura todo el stock de etiquetas para incorporación a la producción de la empresa, en condiciones óptimas de temperatura, humedad y protección frente al polvo, 

VRC Warehouse Technologies, representante exclusivo de la marca Hanel Gmbh para Portugal, España, Chile y Colombia, proveerá un sistema Lean Lift equipado con el software Flux.wm, que procurará a Mendes Gonçalves una organización eficiente de la logística interna de estos materiales auxiliares.

Carlos Gonçalves, director de la compañía expresa su visión del negocio en esta frase: “nacer con la vocación de la innovación es vivir con la inquietud para que esto ocurra”. Por ello está particularmente implicado en la tecnología aplicada en su empresa.

VRC, con 22 años de experiencia dedicada a la tecnología de almacenamiento automático vertical, dispone de la certificación ISO9001, y cuenta ya en su portfolio a importantes clientes del sector alimentario, como Victor Guedes, Coca-Cola o Intermarché.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio