Inicio / Noticias / Proveedores / AndSoft adquiere un paquete accionarial de SCM Software
Víctor Vilas (derecha) y Robert Komarovi? firman el acuerdo.

Víctor Vilas (derecha) y Robert Komarovi? firman el acuerdo.

AndSoft adquiere un paquete accionarial de SCM Software

Por C de Comunicación
Para consolidar su posicionamiento en los países bálticos con una estructura propia y equipo local de consultores

Víctor Vilas, director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, y Robert Komarovi?, co-fundador de SCM Software, han firmado el contrato por el que AndSoft adquiere una relevante participación accionarial en la empresa tecnológica SCM Software. 

Ambas empresas acumulan una trayectoria de cuatro años colaborando en el desarrollo de proyectos tecnológicos para flotas de transporte de Lituania, Rusia, Estonia, Ucrania y Letonia. La formalización de esta operación se realizó durante la Feria Transrusia, celebrada en Moscú, a la que se desplazó Víctor Vilas para cerrar los últimos detalles del acuerdo. 

Víctor Vilas, ha subrayado la importancia de esta operación estratégica: “La plataforma tecnológica de AndSoft, e-TMS, full web da servicio a empresas de transporte y logística de 14 países. Entre los idiomas implantados, también tenemos el lituano y el cirílico, desde hace varios años. Con la adquisición de una participación de SCM Software, AndSoft consolida su posicionamiento en los países bálticos con una estructura propia y equipo local de consultores. Los cuatro años de trabajo con SCM Software han registrado una gran aceptación de los transportistas bálticos hacia la marca AndSoft y todos nuestras soluciones. Por esta razón, progresivamente iremos implementando toda nuestra cultura corporativa y de branding”. 

Por su parte, Robert Komarovi? ha explicado que la adquisición de AndSoft sólo es el inicio de un gran proyecto: “Si observamos las perspectivas económicas de los mercados bálticos hay disparidad de cifras. Sin embargo, Lituania tiene un previsión de crecimiento económico del 3,5 por 100 en 2016 y del 3,7 por 100 en 2017. Mientras que la Federación Rusa saldrá de los datos negativos el próximo año y en 2017 se prevé un aumento positivo de su riqueza nacional del 1,1 por 100. Se trata de horizontes de esperanza en los que el consumo de los ciudadanos crecerá y en correspondencia el transporte de mercancías terrestre. Para esto, AndSoft ya se está preparando. Somos un proveedor de software especializado para empresas de transporte, con todos los idiomas nativos implantados, tanto lituano como ruso, a la vez que en ingles, francés y español”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio